Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
 Teléfono: 656 849 967 |  

¿Qué buscas?              

BUSCAR
Servicios » Reformas Integrales » Grupo-Hedomfarma. Algo Diferente para su Farmacia

Grupo-Hedomfarma. Algo Diferente para su Farmacia


GRUPO-HEDOMFARMA ALGO DIFERENTE PARA SU FARMACIA MUCHO MAS QUE REFORMAS DE FARMACIAS

En los años 80 y 90 el farmacéutico que quería hacer una nueva apertura defarmacia o reforma, tenía 3 prioridades que eran:

DISEÑO-CALIDAD Y PRECIO.

Sabíamos que se conseguiría un aumento de la venta libre entre el 20% y el 35% como mínimo, aparte de aumentar, aunque en menor medida, la venta del medicamento.
Se estimaba como meta la amortización de la inversión el periodo de 10 años, sabiendo que los márgenes del medicamento nos daban la garantía económica de la financiación y de la inversión.

A partir del año 2000 sufriendo recorte tras recorte la farmacia cambia de pensamiento a la hora de realizar una nueva apertura o reforma, dando prioridad a:
PRECIO-DISEÑO Y CALIDAD.

Hoy en día sabemos que los márgenes del medicamento, no nos dan el rendimiento para aguantar la amortización de la inversión y es por lo que la venta libre tiene que soportar la misma.

En la actualidad la amortización de la operación la tenemos que calcular a 5 años para que sea rentable y no un lastre para nuestro negocio.
Es por lo que el Grupo Hedomfarma realizara, junto con el farmacéutico, el proyecto adecuado a la inversión que veamos necesaria, para conseguir el máximo de partido a la oficina de farmacia


Después de haber conseguido el diseño perfecto, hablaremos del producto, que será el que deseemos, pues lo podemos hacer en nuestra empresa

Luego y siempre atendiéndonos al costo de nuestra inversión, realizaremos el presupuesto de la obra

El resultado será de que con el Grupo Hedomfarma habremos conseguido lo mejor al precio calculado, y por lo tanto, gran rentabilidad para nuestro negocio.
Posteriormente le informaremos de todos los productos y herramientas de marketing que puede utilizar, pues en nuestro equipo, estamos lo mayores profesionales en todas las materias.

Esperamos su llamada o correo electrónico y no dude que con cualquier inversión bien hecha, se puede sacar gran rentabilidad a su negocio


Realizar reforma integral en farmacia



 Volver

Grupo Hedomfarma

Grupo hedomfarma farmacias


Suscríbete a nuestra Newsletter

Regístrate para recibir las últimas novedades en mobiliario y gestión de farmacias.

Suscribirme